Empresa

Eurochilena comercializa bioestimulantes y fertilizantes orgánicos desarrollados con la más alta tecnología disponible a nivel mundial.

Desde el 2009 y junto a nuestros socios Ilsa Group, hemos trabajado para traer los mejores productos desde Europa, desarrollados mediante una intensa investigación, que se concentra en la producción de nuevos fertilizantes “inteligentes” capaces de modular la liberación del nitrógeno asimilable en sincronía con la demanda de las plantas, esto en armonía con los nuevos conceptos de agricultura de precisión con bajo impacto ambiental.

Creemos que la innovación y la tecnología son las herramientas necesarias para responder a las nuevas necesidades de la industria agrícola cada vez más especializada y sensible al medioambiente.

"Cultivámos la innovación, fertilizamos el futuro"

 

Visión

Ser una empresa reconocida por sus productos de alta tecnología e innovación que responden a las necesidades de una agricultura cada vez más especializada y sensible a las cuestiones ambientales.

Misión

Entregar tecnología e innovación al servicio de nuestros Clientes, con una gestión eficiente, eficaz y rentable adaptada a la realidad local con productos de primer nivel que responden a las nuevas necesidades de la agricultura de hoy y el cuidado del medio ambiente.